Campaña Navideña 2023: cinco herramientas para impulsar las ventas - TRUJILLO ES HOY

viernes, 15 de diciembre de 2023

Campaña Navideña 2023: cinco herramientas para impulsar las ventas



● Descubre cómo impulsar tus ventas y tejer conexiones más sólidas con

los consumidores en esta época festiva.


 La temporada navideña se acerca rápidamente, y con ello, la

oportunidad de impulsar las ventas y cerrar el año con un fuerte impulso comercial.

Según la Cámara de Comercio de Lima (CCL), durante la campaña navideña del 2022,

las Pymes lograron facturar 13 millones de soles, y se esperaría alcanzar o superar esta

cifra al culminar el 2023. En ese contexto, Niubiz, compañía líder en transacciones

digitales e innovación en medios de pago, presenta 5 estrategias clave para potenciar

las ventas durante una de las festividades más importantes del año.

1. Ofertas y descuentos atractivos: la temporada navideña es sinónimo de ofertas

especiales y descuentos. Ofrece promociones exclusivas, paquetes de regalos y

descuentos atractivos para atraer a los clientes. Estas ofertas deberán estar disponibles

tanto en tiendas físicas como en línea, brindando opciones convenientes para todo tipo

de compradores.

2. Pagos seguros y convenientes: es necesario brindar a los compradores la confianza

necesaria para realizar sus compras de manera segura durante la temporada navideña.

A través de la plataforma de Niubiz, se realizan transacciones rápidas y sin

complicaciones, garantizando múltiples opciones de pago para los usuarios.

3. Programas de fidelización y recompensas: ofrece a los clientes la posibilidad de

acumular puntos con cada compra, obtener descuentos adicionales o regalos exclusivos.

De esta manera se formulan relaciones duraderas con la marca.

4. Envíos rápidos y devoluciones sin complicaciones: con la creciente tendencia de

compras en línea, los clientes deben tener la confianza de realizar sus compras sabiendo

que recibirán sus pedidos a tiempo y que cualquier problema será resuelto de manera

eficiente.

5. Marketing creativo y personalizado: la creatividad durante la campaña de marketing

navideña es crucial. Las campañas publicitarias deben ser creativas y personalizadas,

aprovechando las redes sociales, el correo electrónico y otros canales para llegar a los

clientes de manera efectiva.


Con estas herramientas, no solo se busca maximizar las ventas sino también crear

experiencias de compra memorables durante la temporada navideña. Por ello, Niubiz

señala que la combinación de ofertas irresistibles, seguridad en las transacciones y

enfoques innovadores de marketing contribuyen al éxito comercial de las empresas en

esta festiva época del año.

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