Chuck E. Cheese´s pensando en la seguridad de las familias, cuenta con un sistema de sello indeleble a sus visitantes para que al retirarse del local los niños solo puedan salir con el adulto que ingresaron.
Este sistema ha tenido una enorme aceptación en el mercado Trujillano, reconociéndolo como el local ideal para los niños y sus familias. Su lema " Donde un niño puede ser niño" ha tenido el respaldo de más de 140,000 visitantes y de más de 900 festejos de cumpleaños.
Alonso Bedoya, Gerente Comercial en el Perú, comentó "Nos llena de alegría y motivación ver a los niños felices en nuestro local, en un ambiente mágico, limpio, cómodo y seguro. Nuestro sistema de sellar con una tinta invisible a los niños que visitan el restaurante y con un brazalete para los invitados a las fiestas de cumpleaños que aquí celebramos, permite que los niños solo puedan salir del local con los adultos que ingresaron; ha fortalecido nuestro vínculo con nuestros clientes"
Además agregó Bedoya: "Todos los que ingresan juntos, se van juntos; es nuestro compromiso”. Este ha sido un factor muy valorado por el mercado Trujillano, ya que lamentablemente la percepción de inseguridad en Trujillo sigue aumentando. Los últimos estudios lo ubican en un alarmante 93,6% y además estiman que casi un tercio de la población ha sido víctima de la delincuencia.
Chuck E. Cheese´s es una franquicia americana experta en entretenimiento, con presencia en varios países, que ha llegado a Trujillo con una oferta única para dar alegría y felicidad a los niños, como también seguridad a todas las familias de nuestra ciudad.
Publicado por: Huanca Sánchez Luis
No hay comentarios:
Publicar un comentario