En el marco de las celebraciones por el Día de la Madre, el Club de Leones de Trujillo rindió homenaje a la madre leona por su desempeño y compromiso con esta institución que tiene por objetivo ayudar a las personas de los sectores más necesitados.
La velada se llevó a cabo en las instalaciones del Club ubicado en la calle Estete, donde compartieron una cena de confraternidad en conmemoración de esta fecha tan especial como es el Día de la Madre. La cuota artística estuvo a cargo del cantante local Carlos Rubio quién puso a bailar a los asistentes con su repertorio musical.
Isabel Cerna Rodríguez, presidenta electa del Club refirió que con esta actividad se busca promover el buen entendimiento y la amistad entre todos los asociados ya que esto genera integración y unión para seguir trabajando bajo los ideales del leonismo.
Maruja Reyna de Alcazar, Past Presidente manifestó la importancia de conmemorar estas fechas, porque ayuda a consolidar los lazos de afecto entre todos los integrantes de esta asociación y así seguir cultivando la amistad y amor en el servicio.
Publicado por: Huanca Sánchez Luis
No hay comentarios:
Publicar un comentario