· Hubo prueba exitosa del encendido de las miles de luces de diversos colores que lo rodean.
Con la instalación en la plaza de armas de un gigante árbol navideño y la prueba de encendido de las miles de coloridas luces de multicolor que lo rodean, Trujillo empezó a vivir la fiesta de la navidad que celebramos cada año durante todo diciembre conmemorando el nacimiento del niño Jesús.
El árbol navideño más grande de esta parte del país está en Trujillo, tiene una altura similar a la estatua de La Libertad y su montaje se tuvo que hacer con ayuda de una grúa telescópica.
“La instalación del árbol y el encendido de luces fue exitoso”, dijo el gerente municipal Jesús Velásquez Reyna, tras observar desde el balcón de Palacio Municipal con frente a la plaza de armas el ensamblaje y prueba.
Junto al gerente de Seguridad Ciudadana, Eduardo Liu Palacios, destacaron que el árbol trae un mensaje de paz, armonía y simboliza la llegada de la navidad. Las personas que están viéndolo están muy contentas. Eso es lo que el alcalde Arturo Fernández busca, señalaron.
Adelantaron que personal de seguridad ciudadana acompañará todo el mes de diciembre y las 24 horas del día el cuidado del árbol, pidiendo a la comunidad en general ayudar a cuidarlo para evitar cualquier acto irregular o delincuencial.
Se ha colocado esta alegoría navideña para que la ciudad lo disfrute y lo cuiden, añadieron, invitando a los empresarios en general a sumarse a esta iniciativa para seguir engalanando la plaza para recibir las pascuas.
Pueden colocar, previa coordinación con la municipalidad, más árboles, nacimientos u otras alegorías navideñas que ayuden a ofrecer a la comunidad y al turismo un hermoso espectáculo de luces y colores navideño, precisaron.
Pequeños que pasaban junto a sus padres por la plaza durante la prueba del encendido de luces se mostraron sorprendidos gratamente y fueron los más entusiastas para tomarse fotos junto al colorido árbol navideño instalado frente al local de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario