La cadena peruana de comida rĆ”pida Papas Queen’s, incursiona en un
nuevo formato que lo consolida en el sector retail, con la apertura de su nuevo local en el patio de
comidas de Real Plaza de Puruchuco Ate.
La apariciĆ³n de novedosas propuestas de comida rĆ”pida basadas en la papa nativa ha escalado
rĆ”pidamente en el mercado local, el caso de la empresa peruana Papas Queen’s, que anuncia la
apertura de su segundo local como tienda retail en el Real Plaza de Puruchuco Ate.
Papas Queen’s es una empresa de capitales locales y que cuenta con un grupo humano
comprometido con la cultura que reivindica nuestra papa nativa. Actualmente lidera el crecimiento
del rubro fast food en todo el paĆs, debido al escalonado crecimiento empresarial que atiende a una
demanda de jĆ³venes buscando nuevas experiencias de comida.
En ese sentido, la empresa peruana busca consolidar un producto con alta identificaciĆ³n de lo
andino y un concepto de experiencia que se manifiesta en cada local de la marca. “Hemos
desarrollado un plan de crecimiento a travƩs de franquicias, donde implementamos el proyecto bajo
el concepto de la cultura andina, reivindicando nuestra identidad y la combinamos con producto
divertido”, menciona Estrada jefa de operaciones de Papas Queen’s.
Una de las presentaciones de comida rĆ”pida que hoy en dĆa es requerido por jĆ³venes peruanos es
el popular cono de material reciclado, que permite al consumidor llevarlo fƔcilmente y que ademƔs
contiene la bebida en el mismo empaque. Ahora lo podrƔn disfrutar miles de personas en los
diferentes malls a nivel nacional. “Esto permite que las personas que compran su cono de papas,
que incluye bebidas de temporada como la chicha morada o el refresco de maracuyĆ”, puedan comer
sus papas mientras caminan por el centro comercial, y a la vez pueden ir tomando su bebida. Este
concepto ha tenido bastante demanda entre los jĆ³venes”, comenta MarĆa Estrada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario