Conoce cuales son las plataformas digitales que la empresa eléctrica ha puesto al servicio de los usuarios.
Los canales de atención digital de Hidrandina siguen siendo la mejor alternativa para realizar consultas, solicitudes y reportar una interrupción de servicio en tiempo real con total seguridad y rapidez, pero sobre todo sin salir de casa, de esa forma evitarán reducir los contagios por la variante Ómicron.
Los usuarios tienen a su disposición la central telefónica Serviluz: 0801-71001 y la aplicación móvil gratuita “App Distriluz”, el correo electrónico atencionhdna@distriluz.com.pe, el WhatsApp 948 327 474 y el Facebook Messenger, a estos últimos se ha implementado el Chatbot, un aplicativo de inteligencia artificial especializado para realizar consultas y obtener respuestas instantáneas.
Asimismo, a través del Chatbot se puede consultar el saldo de tu deuda y fecha de vencimiento de tu recibo, te indicarán cómo descargar tu recibo de luz de manera digital, cómo pagar en línea tu servicio de energía eléctrica, solicitar facilidades para el pago de tu deuda, reportar deficiencias en el alumbrado público e interrupciones del servicio eléctrico, registrándose el incidente para ser resuelto por el personal técnico en la zona.
Para los temas transaccionales, la empresa eléctrica ha puesto a disposición de sus clientes la plataforma virtual “Video gestión – atención virtual al cliente”, donde se podrá solicitar un suministro eléctrico, reapertura de servicio, cambio de nombre, tipo de conexión, conciliación de reclamos y acceder a las facilidades de pago que ofrece Hidrandina.
Para ello, la persona solo debe ingresar a la página web de Hidrandina: www.distriluz.com.pe/
Hay que tener en cuenta que Hidrandina ha repotenciado sus canales de atención virtual con el propósito de brindar un mejor servicio y accesibilidad a sus usuarios. Estos canales se encuentran disponibles las 24 horas del día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario