La
Asociación de Centros Comerciales y de Entretenimiento del Perú (ACCEP) anunció
descuentos de hasta el 70 % en diversos productos y servicios durante la
séptima edición del Día del Shopping que se realizará este 29 de setiembre en todo el país.
“Estamos
seguros que en el Día del Shopping habrá un aumento de 7 % en las ventas y 9 %
en la asistencia del público con relación al año anterior, debido a las ofertas
de hasta 70 % de descuento y promociones como 3x1 y 2x1 que ofrecerán las
marcas en beneficio de los asistentes”, mencionó Juan José Calle, presidente de
la ACCEP.
Es
importante destacar que ese día, los centros comerciales ofrecerán numerosas actividades
familiares para los asistentes tales como desfiles de moda, tarde de música,
firmas de autógrafos y shows infantiles, entre otros.
El
presidente de la ACCEP destacó que la iniciativa brindará una experiencia única
de compra a los consumidores con productos de primer nivel acorde a sus
necesidades en tiendas como Ecco, Moixx, Now, Ilaria, Invogastore, Hush
Puppies, Billabong, Columbia, Rockford, American Brands, Woallance, Milano
Bags, Skechers, Mae Alcott, Puma, Norton, Squezze, Pionier, Gzuck, Fan &
Fun, entre muchas otras más.
De acuerdo con Juan
José Calle, el sector de centros comerciales genera más de 150 mil puestos de
trabajo directos y más de 680 mil indirectos formales, generando un importante
dinamismo en la economía del país a través del sector retail.
Los
centros comerciales que participarán en el Día del Shopping son Agustino Plaza,
Arequipa Center, Balta Shopping, El Quinde, InOutlet, Jockey Plaza, La Rambla,
Larcomar, Mall Aventura, Mall del Sur, Mall Plaza, MegaPlaza, Minka, Open
Plaza, Parque Lambramani, Plaza de La Luna, Plaza Lima Sur, Plaza del Sol,
Plaza Norte, Plaza San Miguel y Real Plaza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario