·
PepsiCo con su marca Natunuts
continĆŗa su transformaciĆ³n de portafolio con nuevas variedades de nueces y
semillas.
Natunuts, marca del portafolio de Alimentos de PepsiCo,
tiene productos elaborados a base de ingredientes provenientes del campo. La
marca de nueces y semillas renueva su imagen y diversidad de presentaciones que
incluyen: Mix manĆ y almendras, Mix coco y almendras, y Mix cashew y almendras.
Para el lanzamiento de las nuevas presentaciones de
Natunuts, se llevĆ³ a cabo un evento en el que Tania GarcĆa, Gerente de Marketing
de PepsiCo Alimentos y la reconocida nutricionista Vanessa Tello dieron a conocer
las nueces y semillas de Natunuts.
“Con
este lanzamiento queremos contribuir a fomentar un mejor estilo vida al ofrecer
nuevas opciones a los consumidores que buscan experiencias mƔs nutritivas,
brindando los sabores y texturas que nos da el campo para ofrecer la opciĆ³n
ideal de snacks que acompaƱan cualquier momento”, comentĆ³
Tania GarcĆa.
En el evento
tambiĆ©n se presentĆ³ la nueva imagen de Natuchips, que incluye sus ya conocidas presentaciones
de camote y plĆ”tano, y cuya elaboraciĆ³n va del campo peruano a las manos del
consumidor. Para el abastecimiento de camote y plƔtano se trabaja con
agricultores de CaƱete y AguaytĆa respectivamente. El proceso de Natuchips
incluye altos estƔndares de calidad.
En el nĆŗcleo de PepsiCo se encuentra DesempeƱo con
PropĆ³sito, convicciĆ³n fundamental de que el Ć©xito de la compaƱĆa estĆ”
intrĆnsecamente vinculado a la sustentabilidad del mundo que nos rodea. PepsiCo
cree que mejorar continuamente los productos que vende, operar de modo
responsable para proteger el planeta y empoderar a las personas de todo el
mundo es lo que le permite llevar adelante una compaƱĆa mundial exitosa que
crea valor a largo plazo para clientes, consumidores y para la sociedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario