Hasta este este viernes 13 de abril por la noche se recibirán las donaciones en el atrio de la Basílica Catedral para los hermanos ecuatorianos que sufrieron las lamentables consecuencias del terremoto ocurrido el 16 de abril.
Así lo informó el Vicario General de la Arquidiócesis de Trujillo, R.P. Hipólito Purizaca quien saludó y agradeció el gesto de solidaridad de las personas de buena voluntad e instituciones que han hecho llegar, hasta la fecha, sus víveres, agua, ropa en buen estado, productos no perecibles, entre otros.
Agregó que las donaciones también se pueden hacer llegar a las parroquias, quienes procederán a llevarlas al centro de acopio, ubicado en el atrio de la Basílica Catedral.
Finalmente, lo recaudado será enviado vía terrestre a la Conferencia Episcopal Ecuatoriana (CEE) para la distribución inmediata en las zonas más golpeadas por este movimiento telúrico.
Como se sabe esta convocatoria la hizo el Arzobispo de Trujillo, Mons. Miguel Cabrejos Vidarte OFM., el día domingo 24 de abril en la Misa celebrada en la Basílica Catedral de Trujillo. Allí, el pastor de la grey trujillana señaló que será "una obra concreta de caridad en el Año de la Misericordia".
Las personas que deseen hacer su aporte en efectivo, pueden hacerlo a la Cuenta N° 570-12140081-0-62 del Banco de Crédito del Perú o en el Arzobispado de Trujillo. Todo donativo recibido será debidamente registrado y publicado.
Publicado por: Huanca Sanchez Luis
No hay comentarios:
Publicar un comentario