Azabache Cirugía Plástica se renueva de la mano del turismo quirúrgico en nuestra ciudad - TRUJILLO ES HOY

jueves, 17 de diciembre de 2015

Azabache Cirugía Plástica se renueva de la mano del turismo quirúrgico en nuestra ciudad

Con 35 años y más de 11 años de experiencia laboral en el Perú y el extranjero, el Dr. Ronny Azabache apostó por algo diferente y hoy ofrece a la ciudad de Trujillo un concepto innovador en cirugía estética, plástica ,reconstructiva y anexando a ello el turismo quirúrgico .

El turismo quirúrgico es un exclusivo servicio para pacientes del extranjero o de otras ciudades del Perú que desean vivir una experiencia quirúrgica totalmente diferente, incluyendo hospedaje en hoteles de primera calidad en Trujillo. Disfrutar de unas merecidas vacaciones generan un impacto positivo en la salud ,nada mejor que viajar, descansar, conocer y al mismo tiempo embellecer nuestro cuerpo través de intervenciones quirúrgicas o tratamientos estéticos orientados a mejorar nuestra apariencia física, haciéndonos ver, en lo posible, más jóvenes y saludables” ,afirmó el Dr. Azabache.

Ronny Azabache es cirujano de las más reconocidas reinas de nuestra ciudad y este título se lo ha ganado gracias su valioso aporte profesional; además es auspiciador oficial de importantes certámenes de belleza  como Miss Teen La Libertad y Miss International La Libertad, resaltando la belleza de reconocidas reinas de nuestra ciudad, quienes lograron títulos importantes a nivel nacional.

La nueva premisa de Azabache Cirugía Plástica se basa en un cambio no solo físico si no también un cambio en la forma de cómo vivimos que resume en esta frase: “No solo te cambiamos físicamente, te cambiamos la vida”.

Azabache hizo su especialidad en uno de los centros más prestigiosos del mundo (Instituto Jalisciense de Cirugía Reconstructiva Dr. José Guerrero Santos Guadalajara, México), el Dr. Ronny se desarrolla hoy como uno de los cirujanos plásticos más innovadores de nuestro país, descentralizando la cirugía plástica en el Perú.

Publicado por: Huanca Sanchez Luis

No hay comentarios:

Publicar un comentario