El presidente del Directorio de Caja Trujillo, Dr. Dante ChĆ”vez Abanto, refiriĆ³ que este ranking demuestra, una vez mĆ”s, el arduo trabajo que vienen realizando el directorio, la gerencia central mancomunada y colaboradores para lograr la excelencia en servicios financieros.
“Para Caja Trujillo, los clientes son el punto principal de nuestro trabajo. Por eso, estamos en un proceso de mejora continua y vamos a seguir por esta senda hasta convertirnos en la caja nĆŗmero uno del PerĆŗ. Actualmente, apostamos por una transformaciĆ³n digital en todos los servicios y la apertura de nuevas tiendas, para llegar a los emprendedores peruanos”, sostuvo el directivo.
En tanto, el gerente central de AdministraciĆ³n y Finanzas de Caja Trujillo, Eduardo Rojas DĆaz, seƱalĆ³ que este ranking los diferencia claramente a nivel regional y nacional.
“No solo se trata de este nuevo premio a la excelencia, sino tambiĆ©n recordemos que Caja Trujillo logrĆ³ mejorar su clasificaciĆ³n de B a B+, con lo cual su perspectiva pasĆ³ de positiva a estable, segĆŗn el Ćŗltimo reporte de la clasificadora Apoyo & Asociados. En cuanto a esta premiaciĆ³n, segĆŗn el CX Index 2023, Caja Trujillo destaca en atributos como actitud, simplicidad, agilidad y flexibilidad al momento de atender a sus clientes. AdemĆ”s, por ser una marca con alta reputaciĆ³n, transparencia y cercanĆa con los millones de peruanos que buscan acceder a un crĆ©dito, abrir una cuenta de ahorro o pagar cualquier servicio financiero. Asimismo, es una de las tres cajas mĆ”s importantes del paĆs por ofrecer productos de alta calidad y precios accesibles, que generan satisfacciĆ³n total en sus clientes al momento de ser atendidos en las tiendas presenciales y virtuales, aseverĆ³ el ejecutivo.
El Ćndice de Experiencia del Cliente (CX Index 2023), es un estudio cientĆfico elaborado por Centrum, Datum Internacional y Xcustomer Group, organismos especialistas en reconocer a las empresas que lideran el ranking de la experiencia del cliente.
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