Con
el objetivo de promover la inclusión financiera en las principales ciudades del
norte del país, Movistar y MasterCard reforzaron con más puntos de atención el
servicio de dinero electrónico “Tu Dinero Móvil” en las ciudades de Trujillo y
Chiclayo. En total, ambas ciudades tienen 240 puntos de atención, de los cuales
Trujillo posee 158 y Chiclayo, 82.
“Tu
Dinero Móvil” es una herramienta que simplifica las transacciones cotidianas de
una persona y permite tener ahorros en giros de dinero, compra de recargas
Movistar, entre otras. A través de ella, se puede acceder a una cuenta de
dinero electrónico, creada al afiliar el número de teléfono a la Tarjeta “Tu
Dinero Móvil”, y se puede enviar y recibir dinero desde el celular, comprar en
establecimientos afiliados a MasterCard y realizar recargas de saldos en el
celular propio y de terceros. “Movistar siempre trata de brindar a sus clientes
servicios de valor agregado para mejorar su calidad de vida y esta vez lo hace
a través de una herramienta para favorecer la inclusión financiera entre los
peruanos. Con este servicio esperamos favorecer el desarrollo económico del
país”, expresó Gustavo Kitazono, director del Segmento Masivo de Movistar.
Para
afiliarse a “Tu Dinero Móvil” el cliente debe acercarse a los módulos ubicados
al interior de las tiendas Movistar de Av. Larco 330, Jr. Grau 343 y Mall
Aventura Plaza, en Trujillo; y las de Calle San José 100 y del Centro Comercial
Real Plaza, en Chiclayo. También puede acercarse a cualquiera de los lugares identificados como Agente “Tu Dinero
Móvil”, presentar su DNI e indicar su número de celular Movistar. Tras ello, y después
de realizar un pago único de S/. 3 por concepto de afiliación, el cliente
recibirá una tarjeta MasterCard “Tu Dinero Móvil”. Una vez afiliado, el cliente
recibirá un mensaje de texto con su clave. Con ello, podrá ingresar al menú del
servicio, marcando el *122#, y activarlo tras aceptar los términos y
condiciones, a la par que se podrá cambiar la clave para mayor seguridad.
Para
usar “Tu Dinero Móvil” no es necesario pasar por una evaluación crediticia ni
poseer una cuenta bancaria, y funciona con una amplia gama de celulares, desde
uno básico hasta un Smartphone. “Este es un servicio que representa la misión
de MasterCard, que facilita las operaciones globales y agiliza los procesos de
pago, promoviendo el comercio con soluciones de pago más seguras, cómodas y
beneficiosas para sus clientes”, dijo Fernando Byrne, Gerente de MasterCard
Perú.
Para
obtener mayor información sobre el servicio “Tu Dinero Móvil” se puede ingresar
a la página www.tudineromovil.pe o llamar
al call center gratuito 0800-10-122.
Publicado por: Huanca Sànchez Luis
No hay comentarios:
Publicar un comentario