PANETÓN D’ONOFRIO TE REENCUENTRA CON TUS SERES QUERIDOS EN ESTA NAVIDAD - TRUJILLO ES HOY

jueves, 19 de noviembre de 2015

PANETÓN D’ONOFRIO TE REENCUENTRA CON TUS SERES QUERIDOS EN ESTA NAVIDAD

Panetón D’Onofrio, marca de Nestlé, invita a todos los trujillanos a participar de su nueva campaña digital, en la que los diez ganadores se podrán reencontrar con sus seres queridos que vivan en otra ciudad del perú, en esta navidad. La iniciativa va del 12 de noviembre al 10 de diciembre a través de Facebook, Youtube y Google Display.
“Panetón D’Onofrio quiere que más peruanos puedan vivir una Navidad especial, por ello hemos lanzado esta linda iniciativa digital a fin de conocer las historias de los peruanos que por algún motivo están fuera de casa y así puedan tener la oportunidad de reencontrarse con los que más aman. Las diez historias más votadas podrán acceder a un pasaje (ida y vuelta) a nivel nacional (destinos dentro del Perú) para que visiten a su familia o traigan a un familiar en Navidad”, sostuvo Pamela Reátegui, Consumer Marketing Manager Panetones.
 “Pretendemos reencontrar a los peruanos que viven lejos de sus familiares y que esperan seguir compartiendo la Navidad con ellos, por lo que Panetón D’Onofrio asumió el rol de unificador con esos parientes que no están cerca, con el fin de seguir compartiendo la magia de la Navidad”, indicó la ejecutiva.
Asimismo, Reátegui comentó que el éxito del Panetón D’Onofrio, lo ha llevado a ser mucho más que un simple panetón. Liderando la categoría en el país hace más de 50 años, Panetón D’Onofrio representa, con su receta tradicional, consistencia y sabor, la magia de la Navidad peruana.
Panetón D’Onofrio es el líder de la categoría con 25% del mercado local, porcentaje que asciende a 35% si se consideran las otras dos marcas de Nestlé: Buon Natale y Motta.
“Como líderes en la categoría, creemos que todos los peruanos debemos disfrutar en familia la Navidad Peruana. Panetón D’Onofrio hace de la Navidad de los peruanos una Navidad especial y, es por eso, que hemos lanzado la campaña de este año, buscando resaltar el vínculo de la marca con la peruanidad y Navidad” culminó la gerente.
Publicado por: Huanca Sanchez Luis

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